Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Milla, con dos marcas en el Súper TC2000

Matías Milla habló en Carburando Radio y dio a entender que comenzará la temporada con un Renault Fluence del Sportteam, aunque luego cambiará de auto y marca.
Milla, con dos marcas en el Súper TC2000
Milla, con dos marcas en el Súper TC2000

Finalmente, Matías Milla consiguió una butaca en el Súper TC2000 y lo hará en el equipo Sportteam. El piloto confirmó que comenzará la temporada una vez más, y lo hará seguramente con un Renault Fluence, según dijo en Carburando Radio.

LEER MÁS: Milla correrá en el Sportteam

"Lo estaremos usando durante pocas carreras, ya que hay otro auto de otra marca en construcción. Lo está fabricando una persona muy conocida y capaz del ambiente. Vamos a tratar de hacer lo posible en la primera fecha. Después de cuatro años en el Súper voy a tener un auto 0 Km y estoy muy contento y feliz de esto", mencionó en Carburando Radio. 

Y agregó: "El Súper es la categoría que me motiva, muy difícil y varios pilotos muy buenos como Werner le costó ganar. Están los mejores pilotos y este año gracias a Dios puedo estar en el Sportteam, con la fe intacta".

"Posiblemente se me pasó no correr más en la categoría porque las butacas son muy pocas. Estaba con ganas de armar algo así, de pegar un cambio. Con Toyota no se había podido dar este año, pero me fui de la mejor manera, agradeciendo a todos, son personas excelentes. Me fui sabiendo que dejé todo, pero ahora una nueva etapa con Sergio Polze, quien ha tenido buenos resultados con equipos particulares", concluyó. 

Recibir mas informacion sobre
Milla, con dos marcas en el Súper TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas