Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Milla: "Llego a un lugar privilegiado"

Matías Milla será parte del equipo bicampeón del Súper TC2000. Renault confirmó la llegada del piloto de Campana que se suma a Ardusso y Pernía.
Milla: "Llego a un lugar privilegiado"
Milla: "Llego a un lugar privilegiado"

Como bien lo anunció Carburando.com en febrero de este año, el equipo Renault Sport confirmó la llegada de Matías Milla al equipo de Súper TC2000. Luego de su paso por el Sportteam, el piloto de Campana está ante una nueva e importante posibilidad en su carrera deportiva.

“Tengo muchísima expectativa porque llego a un lugar privilegiado y eso lo valoro mucho. Es un momento muy especial de mi carrera deportiva. He luchado mucho dentro del Súper TC2000 pasando por cosas muy buenas y cosas muy malas. Creo que es un premio a estos 5 años de pelearla ya que esta oportunidad me llega en un momento de mucha madurez”, afirmó Milla.

Aunque todavía resta confirmar la cuarta butaca del equipo, Matías Milla tendrá como compañeros nada más y nada menos que a Facundo Ardusso (bicampeón del Súper TC2000) y a Leonel Pernía. Al respecto, comentó:

“Tengo dos compañeros de equipo de primer nivel para poder medirme. Desde mi llegada me están tratando de igual a igual y eso me da mucha confianza para trabajar tranquilo y hacer las cosas bien. Soy consciente que  llego al equipo bicampeón con dos pilotos que están a la altura de ganar un campeonato. Yo llego para medirme con ellos, elevar mi vara y sumar en el equipo. No hay nada más lindo que pelear por el 1 y por el 2. Dios quiera que pueda estar cerca de ellos”.

Este miércoles el Súper TC2000 llevará a cabo una prueba comunitaria en Alta Gracia con la presencia de un auto por equipo. Milla fue invitado a participar por el equipo Renault de este ensayo.

“Es impresionante el trabajo que hizo el equipo de Marcelo Ambrogio de cara a las pruebas que se llevarán a cabo mañana en Alta Gracia. Eso demuestra el compromiso y la seriedad que tiene el equipo. Ser parte de las pruebas y que me tengan en cuenta habla de la igualdad que tiene el equipo y eso a mí me va a servir muchísimo. Me encantó que me hayan tenido en cuenta”, señaló el piloto de 34 años.

 

 

La opinión de Milla sobre los cambios en el Súper TC2000:

“Me parecen excelentes los cambios que planteó el Súper TC2000. La gente va a tener que esperar un poco el desarrollo de los autos para lograr un equilibrio. Confío en que se darán mejores carreras que esa es la apuesta principal de la categoría. Quiero ser parte del espectáculo ya que siempre me destaqué por mis maniobras de sobrepaso y ojalá que este año las pueda hacer mucho más seguido en los puestos de adelante”.

 

 

Leer más: Palabra autorizada: Facundo Ardusso en búsqueda del tricampeonato

Recibir mas informacion sobre
Milla: "Llego a un lugar privilegiado"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas