Milla: "Lo siento en el corazón quedarme afuera"

El piloto de 35 años confirmó que contrajo la enfermedad y se mostró dolido por tener que ausentarse en la continuidad del Súper TC2000.

Matías Milla anunció por las redes sociales que dio positivo de Coronavirus y que se perderá a tercera fecha de la temporada del Súper TC2000, a disputarse este fin de semana en el autódromo de Alta Gracia. El piloto de Renault Sport Castrol Team es el cuarto hombre de la categoría en contraer la enfermedad.

“Les quiero informar que di positivo de Covid-19. Me encuentro con mucha fiebre y un gran dolor corporal. Lo único que les puedo decir es que desde la última fecha de Buenos Aires lo único que hice fue entrenar y correr en Kart con un solo objetivo, seguir mejorando para manejar cada vez mejor cuando llegara la hora de subirme al #28.”, manifestó Milla en primera instancia.

Leer además: Matías Milla dio positivo de Covid-19

Y agregó: “El dolor que siento es muy grande porque este equipo me está apoyando como pocas veces lo hicieron en mi carrera deportiva. Siento que todavía les debo mucho rendimiento personal a la hora de manejar”

Por último, el oriundo de Campana indicó que está enfocado en recomponerse lo más rápido posible. “Ahora me quiero recuperar lo antes posible para salir a luchar de nuevo. Gracias a todos los que se preocuparon, es muy difícil de digerir. Lo siento en el corazón quedarme afuera”, cerró.