Mirá el fuerte accidente del ganador de la Fórmula Renault en Toay

Nicolas Suárez se golpeó fuerte en los entrenamientos oficiales del Zonal 2000 pampeano, donde debutaba este fin de semana, en Toay.

De la alegría al susto. Nicolás Suárez se había dado el gusto de ganar de local la primera de las dos carreras del fin de semana pasado de la Fórmula Renault 2.0, y ayer sufrió un fuerte accidente sin consecuencias físicas, durante el entrenamiento oficial del Zonal 2000 Pampeano, en el circuito de Toay.

El joven oriundo de General Pico iba a debutar en la categoría, perdió el control de su Chevrolet Celta en la segunda chicana del circuito, cuando se descalzó del piano en la salida de la variante, lo que provocó la rotura de uno de los neumáticos. Suárez perdió el control del vehículo y dio una serie de tumbos.

El coche atravesó la pista, volcó sobre la tierra y se detuvo contra el paredón, con serios daños. Suárez se bajó por sus propios medios, en perfecto estado de salud.

 

El Zonal 2000 pampeano disputará la cuarta fecha de su campeonato este fin de semana, en el circuito largo con las dos chicanas de la recta principal. El joven piquense está tercero en el campeonato de la Fórmula Renault 2.0, a 67 puntos del líder Jorge Barrio, y acumula tres victorias en la temporada con el equipo Martínez Competición.