Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Mira lo que dejo el TC

En su primera fecha la categoría mostró temas para analizar. Acá el resumen de Carburando.com
Mira lo que dejo el TC
Mira lo que dejo el TC

El Turismo Carretera puso primera en Viedma. La competencia no dejó mucho, careció de emotividad y de sobrepasos en la punta. Leo Pernía fue contundente y se quedó con la primera del año. Lo que sí dejó el primer fin de semana fue preocupación. La rotura de varios motores colocó en estado de alerta a la categoría que dentro de 15 días tendrá la asegunda fecha en Neuquén. Fuera de la final y dentro de ella, quedaron cosas para remarcar y destacar. Acá el resumen de CARBURANDO.COM

Ganaron y prometen: El equipo de Leo Pernía se quedó con el primer triunfo del año, y es una de las escuderías candidatas al título. Berra en los motores, Gliemmo en el chasis y Pernía en la conducción, han formado un grupo muy firme. Son cautos, pero saben que están para mucho.

Premio al esfuerzo: Es para la familia Bonelli. Tuvieron, pese a la mala suerte de Nico, un gran  fin de semana. Nicolás fue gran protagonista y podría haber ganado su serie. En la final largo desde el fondo y llegó decimoctavo. Su hermano Próspero obtuvo un excelente octavo lugar.

Todas las macanas: El domingo de Matías Rossi fue uno de los peores en Turismo Carretera. Se equivocó en la serie y en la final. Fue recargado, entró en trompos, y solo le quedó reconocer los errores. “Me mande todas las cagadas”  sentenció.  

Mal arranque: El equipo JP Racing arrancó el fin de semana prometiendo. El domingo se fue complicando tanto con Ardusso, como con Ortelli. Los dos terminaron con el motor roto.

La preocupación: Es la cantidad de motores rotos durante el fin de semana. Los que más rompieron fueron Werner y Lambiris, con tres cada uno. Varios dijeron, “estamos preocupados”.

Ojo con el Loboritto Jr: El equipo de la familia de Johnny arrancó muy bien y continúa con el nivel del año pasado. Mangoni fue segundo y Fontana también estaba para el podio. Una mancha de aceite lo dejó afuera .

El pescador: Omar Martínez fue aprovechando situaciones y quedó en el cuarto lugar de la final. Había ganado la serie pero fue sancionada por falsa largada. Para destacar, es que su auto mantiene el nivel.

La regularidad: Es la de Juampi Gianini. Con su Ford finalizó sexto y ya suma con el objetivo de ingresar a la lucha por la copa.

El destacado: Fue Laureano Campanera. Tuvo un gran trabajo durante el fin de semana y obtuvo uno de sus mejores resultados en el TC. El del Donto llegó quinto.

Silencioso, pero firme: Fiel a su estilo de perfil bajo, Mariano Altuna se encargó de llevar su Chivo al podio. Mostró tener un auto competitivo.

No encuentra el rumbo: Jonatan Castellano sigue sin aparecer en el TC. Su auto no es competitivo, y el de Lobería está preocupado. Su compañero De Benedictis tampoco tuvo un domingo bueno. Debió abandonar.

Sabor amargo: Es el que le quedó a Manu Urcera. Había ganado la clasificación, pero su motor dijo basta en la serie.

Buen regreso: Es el que tuvo Matías Rodriguez al TC. Con la Dodge del Trotta Racing se ubicó en el sétimo lugar. Fue el mejor de la marca.

Con las manos vacías: Así se fue Juan Martín Trucco de Viedma. Tenía un gran auto y se complicó. “Tengo que seguir sumando experiencia”, dijo el de Dodge.    

 

Recibir mas informacion sobre
Mira lo que dejo el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas