Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Mitad de temporada para Leguizamón en USA

Mid Ohio marca la mitad de temporada para Baltazar Leguizamón en la Serie Atlantic
Mitad de temporada para Leguizamón en USA
Mitad de temporada para Leguizamón en USA

El piloto argentino Baltazar Leguizamón volverá a competir este fin de semana en la Altantic Series en un trazado ya conocido, Mid Ohio, donde buscará estirar la diferencia en la punta del campeonato.
 
La pasada fecha en el Virginia International Raceway dejó un saldo positivo para él pese a que en la segunda competencia una merma de potencia en el motor lo privó de luchar por la victoria, aunque el triunfo en la primera carrera le permitió conservar holgadamente la punta del certamen, que le sirve además como preparación para su inminente debut en la FIA F3 de las Américas.
 
El equipo trabajó en el auto que utiliza Leguizamón y cambió el motor, de manera que el volante arrecifeño pueda estar a la altura de las circunstancias e ir en busca de las dos poles y ambos triunfos en las competencias de sábado y domingo.
 
La actividad comenzará el día viernes con dos tandas de entrenamientos y continuará el sábado con la clasificación para la Carrera 1 que se disputará a continuación; mientras que el domingo tendrá una nueva sesión clasificatoria para la competencia 2 que cerrará el cronograma.


 
“El circuito lo conozco, es lindo y técnico. Para mi este auto va a ser muy bueno está incluido la fecha del campeonato de Fórmula 3 así que me va a servir para entrenar para este año. En la última carrera sufrimos una pérdida de potencia importante en el motor y lo cambiaron para esta carrera, así que espero que sea para bien y que no haya problemas así poder recuperarnos, sumar la mayor cantidad de puntos posibles y seguir estirando el liderato del campeonato. Obviamente voy a salir a ganar las dos carreras y clasificaciones, pero tienen que estar muy bien el auto y equipo para que yo pueda aprovecharlos al máximo. El circuito me gusta mucho y eso me da un mayor envión para encarar el fin de semana”, comentó el representante de Capitán Sarmiento nacido en Arrecifes.

Recibir mas informacion sobre
Mitad de temporada para Leguizamón en USA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas