Moggia: "Correr en el Zonda es un gran desafío"

Guido Moggia disputará la octava fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula 2.0 Powered by Renault en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan, en el marco del festejo de los 40 años de la creación del TC 2000.

Moggia llega al trazado sanjuanino, de los más complejos y peligrosos de los que transita la divisional en la temporada. Luego de haber logrado una buena suma en San Nicolás y haber descontado en función del certamen, que lo tiene como uno de los protagonistas principales.

moggia FR

El equipo LR Team ha dejado concluido con los trabajos de taller y el Tito 02 se encuentra en óptimo estado para encarar la actividad oficial del viernes. “Tenemos un gran desafío por delante éste fin de semana, ya que el trazado es de los más exigentes y a la vez hay que lograr que se engome lo más pronto posible, ya que no tiene mucha actividad a lo largo de la temporada, por lo que hay que aprovechar al máximos los entrenamientos, pero siempre con precaución, porque el circuito no admite errores groseros.

El objetivo para éste fin de semana es terminar por delante de mis rivales directos en el torneo. La prueba realizada días atrás dejó buenas sensaciones por lo que estoy confiado en para el inicio de la actividad oficial,” expresó Guido, que comenzará la actividad oficial el viernes a las 13:40 hs con los ensayos libres.