Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula Nacional

Moggia: “Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

Guido Moggia es el puntero del Campeonato de Fórmula Renault 2.0 y va a Río Cuarto por otro paso que lo acerque a la corona.
Moggia: “Habrá que ir por todo a Río Cuarto”
Moggia: “Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

Con la pole position, el sexto puesto en la carrera sabatina y la victoria del domingo, durante la fecha pasada en Buenos Aires Guido Moggia sumó 43 puntos y alcanzó la cifra de 357 en el torneo, aventajando por 11 unidades a Mateo Polakovich.

Te puede interesar:  “Todo lo que se puede hacer debajo del auto, lo hice”

El piloto de San Justo cuenta en la previa a la carrera: “No hubo mucho tiempo después de la carrera en Buenos Aires, por lo tanto no se pudo hacer ninguna prueba, vamos a Río Cuarto con una revisión profunda en el taller y nuestro objetivo es seguir camino al Campeonato”.

Con respecto al escenario donde se desarrollará la competencia el fin de semana agrega: “Ahora, se nos presenta una pista muy rápida, con una recta muy larga y una seguidilla de curvas veloces. Es un trazado bastante técnico,  no hacer bien un curvón,  te hace desembocar mal al parcial siguiente por lo tanto,  hay que estar muy concentrado”.

Finalmente Moggia cuenta su objetivo: “La forma de correr será como en Buenos Aires. Habrá que ir por todo, estamos muy parejos con todos los rivales. Con respecto a la pista,  me siento familiarizado ya que en algunas oportunidades fuimos a probar. He visualizado el pronóstico del tiempo y al parecer va a llover, será para todos iguales, en mi caso voy con todas la energías a defender la punta del campeonato”.

 Aún restan dos fechas para el final del certamen y cada una de ellas repartirá 57 puntos cada uno, por lo que hay 114 unidades en juego en la definición del torneo que por ahora se presenta abierta  y apasionante.

Recibir mas informacion sobre
Moggia: “Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas