Moggia hace cuentas y se juega entero en Neuquén

Guido Moggia no da por perdidas su chances de Campeón y pone todo en Neuquén

Luego de un magro fin de semana donde no pudo sumar puntos de importancia en Rio Cuarto, GuidoMoggia,  llega al cierre del torneo de la competitiva Fórmula 2.0 Renault con chances de pelear por el título.

Neuqén recibirá a la categoría y será un circuito en el cual la mayoría de los pilotos transitará por primera vez en su carrera deportiva.

Con 52 puntos en juego y a 26 de distancia del líder Tobías Martínez, el capitalino buscará sumar más puntos que sus tres rivales y quedarse con el título, pese a que es quien cuenta con menos chances.

Para esta definición apasionante el equipo LR Team ha trabajado y dejado el auto en óptimas condiciones para comenzar con la actividad oficial mañana viernes, con la mira en retener la corona conseguida el año pasado por Lucas Vicino.

moggia

“Me espera un fin de semana en el que tengo que estar al 100%, tengo chances de ganar el campeonato, lo cual no pasa todos los días y tengo que aprovechar la oportunidad. No llego como favorito, está claro, pero son chances al fin. Necesito rendir al máximo y aguardar por lo que pase con mis rivales. Voy a ir por todo, a hacer mi carrera, aprovechar el momento y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Será clave mantener la frialdad durante el fin de semana y no entrar en polémicas", dijo Guido Moggia uno de los más ganadores de la temporada.