Moggia: “Quisiera estirar la diferencia en el Campeonato”

Lo dijo Guido Moggia, líder en la Fórmula 2.0, que realizó una buena prueba antes de la Competencia a disputarse este fin de semana en Buenos Aires

El venidero fin de semana, Guido Moggia será protagonista de la 10ma etapa anual del presente Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Renault, la cual se desarrollará en el marco de una fecha y escenario especial. Moggia llega como puntero absoluto a este compromiso en el  “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Te puede interesar: Los 38 pilotos de los 200Km. de Buenos Aires
  • “Hicimos una prueba después de la última fecha y pudimos aprender de los errores cometidos en la configuración del auto para lo que fue la clasificación de la fecha pasada en Mendoza y entender un poco más,  porque fuimos lentos en los momentos claves del fin de semana. Por lo tanto,  se ha trabajado en la configuración general del auto y realizamos un cambio profundo que he notado como positivo y en ese sentido,  me fui tranquilo y convencido que el trabajo día a día hace al resultado”. dijo Guido.

    Moggia

    Además agregó: “De Mendoza me fui puntero del Campeonato pero,  preocupado con el rendimiento del auto. Por otro lado, pensando en la carrera de Buenos Aires, seré local y me gusta por la gente y  por lo que representa correr en el Autódromo Gálvez”.

    Finalmente Moggia agregó: “Habrá que estar atentos entre quienes definimos el Campeonato, estamos los cuatro primeros encerrados en doce puntos.  Mi objetivo,  será ampliar la diferencia que tenemos y tratar de ampliarla a  25 puntos al segundo,  para encarar las últimas fechas del año que serán Rio Cuarto y Neuquén”.

    La actividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzará el día viernes con dos entrenamientos libres (9.20 a 10.00hs y 14:00 a 14:40hs).