Moggia se llevó la segunda final en Alta Gracia

Guido Moggia consiguió el triunfo en la final del domingo para la Fórmula 2.0 Renault en Alta Gracia. Lo escoltaron Isidoro Vezzaro y Jeremías Olmedo.

Después de lo que fue la victoria de Facundo Marques en la final del sábado, la Fórmula 2.0 Renault llevó a cabo su segunda carrera del fin de semana en Alta Gracia, donde Guido Moggia cantó victoria. Seguido por Vezzaro y Olmedo.

Comenzó la carrera con Fernández en la posición de privilegio, seguido por Martínez, Piñeiro y Guido Moggia. Metros después, quien venía como escolta se despistó y debió abandonar.

Luego, Moggia se convirtió en el nuevo segundo de la competencia. Mientras que Fernández estaba escapado en la posición de privilegio. En la tercera ubicación se encontraba el debutante Isidoro Vezzaro.

Moggia ganó la final del domingo para la Fórmula 2.0 Renault

A cuatro vueltas para la bandera a cuadros, Fernández se fue de pista y Moggia heredó la posición de privilegio. Metros después, Vezzaro y Olmedo doblegaron a Fernández que venía con problemas en su auto.

Finalmente fue victoria de Moggia, escoltado por Vezzaro y Olmedo, quienes completaron el podio. En el campeonato, Moggia y Marques son los líderes con 45 puntos y lo sigue Olmedo con 42.