Moggia va a buscar una victoria en un trazado que no conoce.

Guido Moggia disputará la sexta fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula 2.0 Powered by Renault en el Autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta.

Moggia correrá en el trazado salteño de 3.409 metros por primera vez en su carrera deportiva.

El equipo ha trabajado en los talleres de Villa Mercedes, en el repaso general del auto y en mejoras en cuanto a suspensión, teniendo en cuenta la particularidad del circuito, donde será importante lograr buena tracción. “Estoy con muchas ganas de encarar éste fin de semana. Llegamos a un trazado que propone un nuevo desafío, teniendo en cuenta las trepadas y bajadas, con curvas de permanencia y algunas ondulaciones, en las que habrá que tener especial atención y lograr el mejor balance posible.

La idea es tratar de lograr el tirunfo y sumar puntos importantes para descontar en función de la pelea por el campeonato. Hemos tenido largas charlas con el equipo en cuando al método de trabajo a utilizar el fin de semana, lo cual me dejó confiado y tranquilo para afrontar la actividad oficial", expresó Guido, que comenzará la actividad oficial el viernes a las 12:15 hs con los ensayos libres.

guido moggia