Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Rally

Monserratt debutará en la Junior del CARX

Monserratt debutará en la Junior del CARX
Monserratt debutará en la Junior del CARX

El CARX se presenta este fin de semana en Punta del Este, Uruguay, para abrir su temporada.

Sebastián Monserratt será de la partida en la categoría Junior con un VW Gol Trend.

“Estoy muy ansioso por lo que genera la primera fecha. En una categoría en la que nunca corrí y además fuera del país y en un lugar como es Punta del Este. Además, el CARX Rallycross creció muchísimo desde su inicio y ahora le suman actividades fuera del automovilismo y eso es muy positivo para la gente que se acerque a ver la carrera”aseguró el joven piloto.

“En lo deportivo puedo decir que estuvimos probando hace unos días pensando en esta cita especial y la verdad que el auto nos hizo trabajar mucho ya que es difícil encontrar un equilibrio en la puesta a punto entre el asfalto y la tierra y eso se va a notar en los pilotos que estamos acostumbrados a correr en el rally” aseguró Sebastián que además destaco “Realizamos unas modificaciones en el chasis ya que la prueba nos dejó algunas dudas en ese sentido y en lo personal estoy trabajando intensamente en lo físico porque va a ser desgastante y hay que estar preparado”.

Sebastián llega desde San Nicolás en la provincia de Buenos Aires para enfrentar uno de los grandes desafíos que tuvo en su carrera deportiva dentro del Rally como especialidad. Ahora el objetivo busca un nuevo rumbo. Alternar dos superficies totalmente distintas en un trazado cerrado es, sin dudas, una prueba que este joven piloto ha decidido enfrentar llegando al CARX Rallycross.

“Creo que todos estamos esperando con muchas ganas el inicio de este campeonato. Vi que se sumaron varios pilotos y son muchos los equipos que ya fijaron sus ojos en la categoría y eso ha hecho que a misma crezca. No va a ser fácil ganar, pero nosotros vamos muy confiados de poder estar hacer un buen trabajo”, comentó Sebastián.

Recibir mas informacion sobre
Monserratt debutará en la Junior del CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas