Monster Jam estará en la Nascar

Monster Jam está celebrando este fin de semana el Día del Padre, con el equipo Stewart-Haas Racing, en la carrera de Nascar en Nashville

En la Nascar los equipos tienen la particularidad que van cambiando la decoración de sus autos según el lugar que corran o según la fecha que se conmemora.
 
Los diseños son impecables y es muy difícil de legir el más bonito porque todos son muy ocurrentes y vistosos.
 
Para esta nueva fecha del torneo 2021, la 17°,  que se correrá este domingo en el óvalo Nashville Superseedway, uno de los que más va a llamar la atención será el Ford #4 de uno de los referentes de la categoría americana, Kevin Harvick,  58 victorias en la Cup Series, que lucirá como si fuera un Monster Jam.
 
Harvick Monster Jam
 
"Nos hemos asociado con Stewart-Haas Racing para poner la obra de arte icónica de la camioneta Grave Digger® Monster Jam en el Ford Mustang #4 de Kevin Harvick para la carrera inaugural de la Serie de la Copa Nascar Ally 400 del 19 al 20 de junio en Nashville Superspeedway".
 
El auto, con su pintura Grave Digger, fue un regalo para Kevin de su hijo, Keelan, por el Día del Padre este fin de semana.
 
Adam Anderson, conductor del camión Grave Digger Monster Jam y su hermano, Ryan Anderson, que conduce el camión Son-uva Digger® Monster Jam, ayudaron a Keelan a llevar a cabo la sorpresa del Día del Padre.
 
monster jam nascar
 
 
Por lo cual el experimentado Kevin llevará el diseño del Monster Jam del cual es fanático su hijo, por lo cual veremos uno de los "montruos del espectáculo americano" reflejado en la Nascar Cup Series.