Montenegro debutará en la Fórmula 2.0 Renault

Ignacio Montenegro viene de hacer una temporada en Estados Unidos y eligió la “Fábrica de Talentos” para hacer su debut en los monopostos.

Llegó el momento de hacer el gran paso, dejar el karting para subirse a la Fórmula 2.0 Renault. Ignacio Montenegro, de 15 años, tomó la decisión de hacer sus primeras armas dentro de los monopostos en Argentina.

Si bien su futuro tiene huele a Europa, Montenegro sabe que antes tiene que hacerse fuerte con este tipo de autos, por lo que la intención es hacer uno o dos años con el equipo Croizet Racing.

Montenegro pasó por muchas categorías de karting dejando su huella, tanto en Argentina como en el mundo, realizó el Campeonato Argentino de Karting y Rotax en el país, pero supo formar parte de certámenes en Estados Unidos y mundiales como el Iame y la Rok Cup.

El propio joven de Rada Tilly, reconoció que su idea es hacer, en futuro cercano, una prueba en la Fórmula 4 Española o en la Italiana para de a poco apuntar su carrera al viejo continente. De todas maneras, su 2020 será en la “Fábrica de Talentos” argentina.

El próximo miércoles Montenegro viajará a Buenos Aires para realizar una prueba en el Oscar y Juan Gálvez, como preparativo a la temporada que arrancará el 1° de Marzo.