Montenegro: "Espero que se nos dé la victoria en San Juan"

El piloto del Toyota Young tiene como objetivo para lo que resta del campeonato es conseguir su primer triunfo en autos con techo.

Ignacio Montenegro encarará la octava fecha del TC2000 con la premisa de poder lograr su primera victoria en la categoría. El chubutense buscará cubrir uno ítems que todavía le falta durante la visita al autódromo de El Villicum.

"Venimos de La Pampa, donde logramos un tercer puesto en el Sprint y después lo que pasó el domingo, cuando un toque desafortunado me dejó en el fondo. Pude remontar, pero cuando me encontraba tercero, con un gran auto y posibilidades de ganar, se rompió la caja de velocidades. El equipo está siempre diez puntos y estas cosas pueden pasar, pero hace bastante que se nos viene escapando la victoria por diferentes motivos y es lo que necesitamos", manifestó Montenegro en primera instancia.

Leer además: El Octano Competición ya tiene sus invitados

Además, comentó cómo afronta lo que resta del campeonato. "Lo más importante va a ser la regularidad, que es clave en un torneo de estas características. Estamos lejos en el campeonato, pero espero que se nos dé la victoria en San Juan. Sé que es un circuito muy trabado y técnico como me gusta a mí, así que estoy muy confiado para la próxima fecha", puntualizó.

Y concluyó: "Espero que los Toyota funcionen bien. Cada vez que vamos a una pista nueva, el equipo ya está preparado para la configuración que se necesita, así que no tengo dudas de que el auto va a estar diez puntos. Seguramente haga calor en ese fin de semana, por lo que vamos a estar listos para nuevos desafíos".

En la actualidad, el piloto de Rada Tilly marcha sexto en el campeonato del TC2000, con 125 puntos, a 81 del líder Jorge Barrio, que tiene 206 unidades.