Montenegro logró su primer podio y espera con ansias la última fecha

Ignacio Montenegro finalizó tercero en la final del domingo para la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires y subió por primera vez al podio.

La Fórmula Renault 2.0 se presentó el fin de semana pasado en Buenos Aires y disputó la penúltima fecha del campeonato 2020, donde en la final del domingo, Ignacio Montenegro logró su primer podio en la “Fábrica de Talentos” y este resultado lo llena de ansiedad a la espera de la última cita.

“Fue un fin de semana positivo. Por más que el sábado tuvimos una rotura, la verdad que no afectó en lo que fue el resto de la actividad. La verdad que muy contento por este tercer puesto, por el potencial general del auto y muy contento por el resultado que sacamos”, le señaló en primer término Montenegro a Carburando.

Sobre la lucha que protagonizó con Jorge Barrio por el segundo lugar, contó: “Fue una pelea linda, somos compañeros de equipo y los dos dejamos todo. No hubo en ningún momento orden de equipo. Barrio me pudo pasar después de la curva Reutemann, creo que él tenía mejor ritmo. Aguantar once vueltas al líder del campeonato no es nada fácil”.

Montenegro junto a Moreno y Barrio en el podio

La última fecha de la Fórmula Renault 2.0 será en el circuito 6 del “Coliseo Porteño”, al respecto el piloto del Croizet Racing opinó: “La semana pasada probé ya en el circuito 6. Fue una muy buena prueba y fuimos de los más rápidos. De cara al fin de semana que viene estamos muy ansiosos para volver a estar en los puestos de vanguardia nuevamente”.

Por último, sobre las posibilidades de saltar al TC2000 en la próxima temporada, manifestó: “Todavía no hay nada hablado para saltar al TC2000 la próxima temporada. No sabemos si vamos a hacer un año más en la Fórmula Renault 2.0 o cambiar de categoría”.