Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Monti: “En la prueba no rendimos como esperábamos”

Luciano Monti analizó el ensayo de la pasada semana en San Nicolás que contó con la presencia de sus tres pilotos en la antesala de la séptima fecha del año
Monti: “En la prueba no rendimos como esperábamos”
Monti: “En la prueba no rendimos como esperábamos”

El equipo Chevrolet probó el pasado miércoles en San Nicolás junto a Fiat, Honda y Citroën con la presencia de los 3 pilotos de la marca: Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomás Gagliardi Genné.

Luego de una jornada intensa donde el auto utilizado por el equipo (el de Bernardo Llaver) giró en 79 oportunidades el trazado nicoleño, el equipo regresó a su taller de Villa Carlos Paz para analizar los datos recaudados en el ensayo.

Luciano Monti, ingeniero y director deportivo del equipo contó lo realizado en San Nicolás y, además, sacó las conclusiones de la prueba:

 “Primero probamos las cargas que ofreció la categoría y vimos una diferencia importante. Eso es algo lógico pero que deberá ver la categoría. Habíamos propuesto hacer una modificación en el reglamento técnico, cambiando la distribución de carga del auto, y el grip trasero, para que los autos sean más inestables de cola. Finalmente, de los cuatro elementos que propusimos la categoría tomó uno. Se llevaron los datos para luego hacer la evaluación en los próximos días”, contó Monti.

Luego de esta prueba propuesta por el Súper TC2000, llegó la prueba libre que duró hasta pasada las 5 de la tarde.

“En la prueba libre nos trabamos bastante y no pudimos probar todo lo nuevo que teníamos para el ensayo. Fue buena aunque no rendimos como esperábamos. No pegamos el salto que pretendíamos pegar. Igualmente, iremos a San Nicolás con una modificación importante”, señaló el ingeniero de Chevrolet.

Por último, se refirió a la diferencia que sacaron Renault y Toyota en esta primera parte del año: “Seguimos trabajando para revertir esta situación”.

 

 

Leer más: ¿Qué conclusiones sacó Fiat luego de la prueba de San Nicolás?

Recibir mas informacion sobre
Monti: “En la prueba no rendimos como esperábamos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas