Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Montoya: "En Renault Alonso tendría lo mismo que en McLaren"

El piloto colombiano que debutó en Fórmula 1 con Fernando Alonso en 2001, no cree en el retorno del español a la categoría.
Montoya: "En Renault Alonso tendría lo mismo que en McLaren"
Montoya: "En Renault Alonso tendría lo mismo que en McLaren"

Juan Pablo Montoya, fue piloto de Fórmula 1 entre 2001 y 2006, y regresó al automovilismo americano desde donde había llegado a Europa. Conoce muy bien a Fernando Alonso ya que iniciaron sus carreras en el mismo tiempo y fueron rivales. El colombiano se ha pronunciado acerca de la posibilidad del regreso del español pero no cree que Fernando Alonso vuelva a Renault en la próxima temporada. Al menos, no se lo aconseja: "El problema de volver ahí es que va a volver a lo que tenía en McLaren, que fue el motivo que lo sacó de la F1, que él quería ganar. El único motivo para volver es porque si no vuelve, ya no vuelve nunca, y con la esperanza que de pronto Mercedes para el próximo año le diera alguna cosa. Pero Renault no lo va a firmar si no hay cómo. Si yo fuera Renault, iría otra vez por Hulkenberg o algo así", señaló el colombiano en una entrevista de 'Motorsport.com'.

Montoya agregó que "ya serían dos años fuera. Y no hay pruebas. Si hubiera pruebas como en mi época, es muy fácil porque uno da vueltas y vueltas. Hoy en día son tres días de tests y ya van a correr. Entonces es todo simulador. Eso depende de lo que él quiera hacer", analizó sobre el tiempo que lleva fuera de ritmo el español.

El futuro de Vettel 

En cuanto al futuro de Vettel, tras cerrar su ciclo con Ferrari para 2021, Montoya cree que tiene una única opción: "Para mí, en la posición de él, es irse para la casa o para Mercedes. Todo depende cuánto amor al automovilismo tenga todavía. Una persona como Fernando (Alonso)... él es como yo, a él le gusta correr. A Fernando lo que le pongan, un triciclo que tenga motor, vamos a correr. Y así soy yo también. Uno no sabe cuánta pasión así tiene Vettel, de automovilismo en general o sólo F1", se cuestionó Montoya.

Recibir mas informacion sobre
Montoya: "En Renault Alonso tendría lo mismo que en McLaren"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas