Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Rally

Monza Rally Show con exhibición de los WRC

Ases del Rally y del motociclismo se dan cita cada año en Monza para un Show impactante del mundo motor italiano.
Monza Rally Show con exhibición de los WRC
Monza Rally Show con exhibición de los WRC

El Monza Rally Show cumple este año cuarenta ediciones con 97 autos inscriptos más 23 históricos.

En esta oportunidad se suma al espectáculo una exhibición de los actuales WRC.

En la pintoresca Piazza del Duomo, en Milán,  se exhibieron coches de rallies de los cuatro equipos de marcas de 2018, mientras que un roadshow llevó el WRC a miles de turistas y compradores navideños en el corazón de la ciudad.

El Citroën C3, el Ford Fiesta, el Hyundai i20 y el Toyota Yaris World Rally Car ofrecieron una oportunidad fotográfica inolvidable en la mundialmente famosa plaza, ya que el cuarteto se unió por última vez en 2018.

Más tarde se pusieron en fila para una conferencia de prensa por la tarde antes del Rally Show de Monza de este fin de semana (del 7 al 9 de diciembre) en el legendario circuito de carreras muy cercano.

La plaza alberga muchos de los edificios más famosos de Italia, incluyendo la catedral del siglo XIV, el Palacio Real y la zona comercial de la Galería Vittorio Emanuele II. Es la mayor atracción turística de Milán.

Después del roadshow de un día de duración, los coches estarán en exhibición durante los tres días del 40 aniversario del Rally Show de Monza.

Teemu Suninen, de M-Sport Ford, competirá por primera vez como piloto oficial de la estructura de Maicolm Wilson. El finlandés estará acompañado por su nuevo copiloto Marko Salminen.

También corren el campeón del mundo de MotoGP y seis veces ganador de Monza, Valentino Rossi (Ford Fiesta WRC), el nueve veces campeón del mundo de motocross Tony Cairoli (Hyundai i20 WRC) y el habitual de WRC 2 Simone Tempestini (Hyundai i20 R5).

 

Recibir mas informacion sobre
Monza Rally Show con exhibición de los WRC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas