Moreno probó y va confiando

Eduardo Moreno realizó un ensayo con el Aimar Motorsport luego de la fecha de General Roca y llega a El Villicum con otra realidad.

La Fórmula 2.0 Renault realizará la tercera fecha de la temporada acompañando al Súper TC2000 en el trazado internacional de El Villicum, en San Juan. Eduardo Moreno estará presente luego de una prueba que realizó con su equipo y coincidiera que está para grandes cosas.

“Luego de General Roca, hicimos una prueba la cual fue positiva. Fuimos a ratificar el funcionamiento que tuvimos en la fecha anterior, antes de la rotura de la barra de suspensión y lo conseguimos. A su vez probamos una configuración nueva de amortiguadores”, comentó el piloto de Venado Tuerto.

“El objetivo sigue siendo el mismo, nos planteamos ser competitivos, dimos un paso adelante en la carrera anterior y espero que se pueda mantener. El equipo estuvo trabajando mucho en los frenos del auto más que nada, además de los controles habituales que se realizan entre carrera y carrera”, agregó Moreno.

El piloto del Aimar Motorsport se encuentra 7° en el campeonato con 38 puntos, pero en un circuito nuevo intentará mostrar sus dos años completos de experiencia en la especialidad.