Moreno recordó la pole del 2017

Eduardo Moreno se prepara para la octava fecha del año en San Juan y pensó en su clasificación de dos años atrás.

San Juan recibe por segunda vez a la Fórmula 2.0 Renault pero esta vez no en el Villicum sino en El Zonda. Eduardo Moreno tiene buena estadística en ese escenario y por eso llega motivado.

Moreno sigue trabajando con el Aimar Motorsport en cuanto al ritmo del auto. El piloto y la estructura tienen experiencia pero no están consiguiendo los resultados que quieren.

"El Zonda es una pista complicada, al no tener tanta actividad vamos a encontrar un asfalto con residuos de tierra, piedritas y las primeras tandas serán complicadas hasta que se limpie bien la pista. Lo conozco al trazado ya que en 2016 y 2017 fui a correr e hice la pole en 2017 llegando 3° en la final donde corrí una de las carreras más lindas y vamos por un resultado similar. Los autos tienen un service completo más que nada. Vamos en busca de igualar y mejorar la performance de San Nicolás y consolidar lo que ya hicimos", analizó el piloto de Venado Tuerto.

La actividad para la telonera del Super TC2000 comenzará este viernes con las pruebas libres, para la primera carrera habrá que esperar hasta el sábado al mediodía y para la segunda, al domingo desde las 10.