Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Moreno volverá a ser nacional en 2019

El piloto de Venado Tuerto dejó la Fórmula 2.0 en 2017 para acomodarse financieramente y en 2019 buscará el título argentino.
Moreno volverá a ser nacional en 2019
Moreno volverá a ser nacional en 2019

El automovilismo siempre necesito dinero para poder desarrollarse, pero en los últimos tiempos dejaron de ser carreras de autos para ser de billeteras. Muchos pilotos en formación no pudieron continuar sus caminos y algunos, como Eduardo Moreno, optaron por bajar de categoría para poder volver en otro momento.

“Carreamos el 2017 muy bien en el Fórmula 2.0, para este 2018 reunir el presupuesto se nos hacia imposible y habíamos tomado la decisión de hacer un año sabático o como mucho armar un karting para despuntar el vicio, pero llegaron los hermanos Aimar con una propuesta más que interesante de sumarse a su equipo para pelear el campeonato de la Fórmula Plus”, comentó Moreno, quien finalmente fue el campeón 2018 de la categoría cordobesa.

“Ya lo había peleado en 2015 contra Martín Aimar y fui subcampeón, y la idea era volver a pelear el campeonato, pero bajo su ala. En las primeras carreras tuvimos mala suerte, pero después de la mitad de año fuimos muy contundentes”, agregó el piloto de Venado Tuero que hizo 9 podios en la temporada.

“El equipo se incorporó en la Fórmula 2.0 en la última fecha y debutamos ganando, que no es poca cosa. Eso nos da un gran pie de apoyo para el año que viene, que la idea es volver a la categoría nacional de fórmula y con el equipo, que sabemos que tenemos que desarrollar el auto, pero no estamos lejos”, sostuvo Moreno, quien ganó la competencia del sábado en Alta Gracia con un vehículo totalmente nuevo.

Pensando en el 2019, Eduardo aseguró: “Nuestro objetivo es dar pelear contra todos los equipos, yo vengo con una experiencia de dos años y de mi parte voy a intentar volcarla toda para el desarrollo del auto, aunque ya arrancó muy bien”.

Recibir mas informacion sobre
Moreno volverá a ser nacional en 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas