Morh va por su segundo año en la Fórmula 2.0 Renault

Diego Morh buscará tener continuidad en la “Fábrica de Talentos” e intentará sumar más experiencia en 2020.

La primera temporada de la década se acerca, ya no queda nada para que los motores de la Fórmula 2.0 Renault vuelvan a ponerse en marcha y Diego Morh lo sabe. El 1° de marzo lo tendrá vistiendo los colores del Grabiel Werner Competición.

“Me sentí muy cómodo con la categoría y estoy muy agradecido con el equipo Werner Competición, que me brindo un muy buen auto y muy buenos mecánicos”, dijo Morh sobre el año pasado.

“En 2019 me falto mucho en cuanto a mantenerme y pelear en los pelotones, necesito adaptarme más a esta circunstancia y es lo que voy a buscar al inicio de esta nueva temporada. También me costó encontrar el límite del auto en las curvas de alta velocidad y necesitamos que tenga una adaptación más rápida en los circuitos que visito, para así no gastarme todos los entrenamientos en eso. Pero son cosas que supongo y espero que mejoren en pocas fechas”, agregó Diego quien solo tiene una temporada en su espalda.

La categoría que comparte escenarios con el Súper TC2000 es la categoría de monopostos más complicada para adaptarse, ya que visita muchos más circuitos que las demás, por lo que Morh como tantos otros, usaron el primer año para conocer el auto y los trazados.