Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Nacional

Moriatis en la serie más rápida

Emanuel Moriatis ganó la serie más veloz de la Clase 3 del TN en San Luis y largará desde el mejor lugar en la final. Los otros dos parciales fueron para Jonatan Castellano y Leonel Pernía.
Moriatis en la serie más rápida
Moriatis en la serie más rápida

Jonatan Castellano, Emanuel Moriatis y Leonel Pernía se adjudicaron esta mañana los triunfos en las series de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputadas en el autódromo de San Luis, escenario de la sexta fecha de la temporada.

Castellano, con Chevrolet Cruze, obtuvo el primer parcial, tras superar a Esteban Tuero (Focus), al poleman Guillermo Ortelli (Cruze) y aprovechar el retraso de Facundo Chapur. En definitiva, el 'Pinchito' finalizó seguido de los experimentados Ortelli, Tuero y Matías Rossi (C4). Por su parte, Leandro Carducci (S. Leon) y José Yannantuoni (F. Línea) completaron los puestos puntuables.

En la segunda serie, Moriatis, sobre el Ford Focus, impuso un rápido ritmo desde el inicio hasta el fin, que le posibilitó quedarse con el mejor lugar de largada para la final. Segundo terminó Luciano Ventricelli (VW Vento) y fue tercero Ezequiel Bosio (F. Focus). En tanto, Mariano Pernía (Chev. Cruze), Sebastián Gomez (Chev. Cruze) y Lucas Colombo Russell (C4) completaron las primeras posiciones.

La última serie de la mañana fue también de punta a punta para Leonel Pernía, quien con su Fiat Línea, mostró una vez más sus pretensiones de dar pelea en la final. Detrás arribaron Matías Machuca (F. Focus), Jerónimo Teti (Chev. Cruze), Roberto Luna (K. Cerato), Julián Santero (P. 308) y Matías Muñoz Marchesi (Chev. Cruze), en los 6 primeros lugares.

Recibir mas informacion sobre
Moriatis en la serie más rápida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas