Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Nacional

Moriatis es el nuevo presidente de APAT

Quedó confirmada oficialmente la nueva comisión directiva del Turismo Nacional. Emanuel Moriatis será el presidente por el término de cuatro años
Moriatis es el nuevo presidente de APAT
Moriatis es el nuevo presidente de APAT

Para el Turismo Nacional la jornada del sábado, en el autódromo de Paraná, fue sumamente importante desde lo institucional. Allí se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria. En la misma quedó confirmada la nueva Comisión Directiva que manejará los destinos de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) por el término de cuatro años. Será hasta el 31 de marzo de 2025. Si bien ya se había informado acerca del consenso logrado por quienes forman parte de la categoría para lograr una lista de unidad, la nueva comisión quedó presentada oficialmente. Emanuel Moriatis será el nuevo presidente de APAT y Joel Borgobello el vice.

La lista completa

Presidente: Emanuel Moriatis

Vicepresidente: Joel Borgobello

Secretario: José Luís Martos

Tesorero: Gustavo Cano

Vocales Titulares: Edgardo Porfiri y Juan Pablo Rossotti

Revisores de cuentas, titulares: Pablo Otero y Diego Gay

Revisores de cuentas, suplentes: Leonel Larrauri y Nicolás Posco

“Esta categoría es de todos y a todos les agradezco haber confiado en mí para conducir los destinos del Turismo Nacional. Acá me inicié en 1998 y gracias al TN he crecido en el automovilismo. Hoy llegó el momento de devolverle todo lo que hizo por mí. Trabajaremos fundamentalmente en el aspecto comercial, fortaleciendo dicha área para buscar reducir los costos de los pilotos”, fueron las primeras palabras del nuevo titular de Apat, Emanuel Moriatis.

Por su parte Borgobello agregó: “La palabra unidad es muy importante y en este punto estamos todos involucrados pensando en lo mejor para el Turismo Nacional. Debo agradecer a todos quienes han confiado en mí para este desafío como a mis compañeros de la Clase 2 y Clase 3, a los propietarios de vehículos y a mi familia. Cuando comencé mi camino en el Turismo Nacional jamás imaginé integrar la misma en su dirigencia y para mí hoy comienza una nueva etapa y un largo camino por recorrer”.

 

Recibir mas informacion sobre
Moriatis es el nuevo presidente de APAT

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas