Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Morillo: "La idea es continuar en el Top Race"

Franco Morillo piensa en la temporada 2020. Su objetivo es continuar el el Top Race Series. El presupuesto será clave. Quiere continuar en el mismo equipo
Morillo: "La idea es continuar en el Top Race"
Morillo: "La idea es continuar en el Top Race"

El juninense Franco Morillo ya está trabajando en el tema presupuestario para encarar una nueva temporada en el automovilismo argentino. “Mi idea es continuar en el Top Race Series donde estuvimos andando muy bien. El presupuesto será un tema muy importante para cerrar todo antes del inicio del torneo. Me juntaré con el equipo donde estuve el año pasado para evaluar los números ya que quiero continuar con ellos”, fue lo primero que le manifestó Franco a Carburando.

El de Junín quiere ser uno de los protagonistas del campeonato 2020 y sabe que tiene la oportunidad. “Somos conscientes que podemos luchar por el título de la categoría. Desde que nos incorporamos a la divisional pudimos demostrar que estamos para hacerlo. Fue un trabajo de menos a más, hemos aprendido mucho y hemos corregido errores. Sabemos que nunca hay que detenerse y que siempre se puede dar un poco más”.

Leer más: ¿Qué dejó el Top Race en el 2019?

Durante el calendario pasado Morillo decidió probar otro camino. Durante un par de competencias decidió incursionar el Top RACE V6 para ir adquiriendo experiencia pero luego regresó al Series. En la categoría mayor corrió en los autódromos de Alta Gracia, La Plata y Concordia. El mejor resultado fue un décimo lugar conseguido en la primera final del Cabalén. “Surgió una posibilidad para hacerlo, me gustó la idea, la analice y me metí. Me gustó mucho el andar de los autos pero creo que para estar en los lugares de privilegios debemos estar bien preparados. Ojalá podamos regresar en algún momento. Ahora quiero pelear el campeonato del Series”.

Recibir mas informacion sobre
Morillo: "La idea es continuar en el Top Race"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas