Morillo y Micheloud festejaron en las finales sabatinas

El piloto de Junín ganó la contienda del Series y el de Comodoro Rivadavia hizo lo propio en la del Junior.

Franco Morillo (Fiat) se llevó la final correspondiente a la sexta fecha del Top Race Series en el autódromo de Concepción de Uruguay. Por su parte, Thomás Micheloud (Chevrolet) fue el vencedor en la competencia del Top Race Junior.

Tras doblegar a Facundo Aldrighetti (Mercedes) en la largada, Morillo capturó la punta y aunque la debió recuperar antes del cierre de la primera vuelta, marcó el ritmo de la competencia. Además, el de Junín aprovechó la pelea de sus rivales para escaparse adelante y sellar su primer triunfo en este año.

Por su parte, Ian Reutemann (Toyota) arribó en la segunda colocación y Baltazar Leguizamón (Porsche) completó los puestos del podio. Este último consumó un gran resultado después de prevalecer en una dura batalla contra Aldrighetti, Stefano Di Palma (Fiat) y Agustín Martínez (Toyota).

En su debut en la divisional, Martínez concluyó cuarto, mientras que Di Palma y el rionegrino del JLS Motorsport fueron quinto y sexto, respectivamente. El top diez lo completaron Sebastián Alzamendi (Toyota), Luis Gastaldi (Toyota), José Carlos Montanari (Ford) y Marcelo Chiappetta (Fiat)

Dentro del Top Race Junior, Thomás Micheloud se quedó con la victoria en el trazado entrerriano. El chubutense doblegó a Mauro Gorjón (Mercedes), quien fue el dominador en gran parte de la prueba. Agustín Montecino (Chevrolet) culminó en la tercera ubicación.

Luego finalizaron Juan José Eguia (Mercedes), Rodrigo Ortega (Mercedes), Adrián Ciocci (Chevrolet), David “El Dipy” Martínez (Mercedes), Nicolás Palau (Mercedes) y Lucas Yerobi (Mercedes).

En la lucha del campeonato hubo novedades, ya que Norberto Grosso y Adrián Tracogna se entreveraron en una confusa maniobra y ambos se despistaron. El “Chiqui” fue el único de los dos que pudo volver a la pista, pero un toque posterior decretó su abandono.