Moscardini resumió su debut y  triunfo en Top Race

El joven platense Nicolás Moscardini debutó y ganó en Top Race Series. “Nico”, ahora analiza continuar vinculado a la Categoría.

“Conocí un auto muy lindo que disfruté mucho manejarlo. Me adapté rápido y por supuesto, que estoy muy feliz de haber llegado a la victoria en lo que fue mi debut en la Categoría”. Dijo Moscardini al término de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Top Race.

  • Te puede interesar: Palau y Moscardini festejaron en la final del Top Race Series
  • “Nico” agregó: “De manera personal, lo primero que me sale es agradecer a Nicolás Palau por la invitación, al equipo por el gran auto que nos entregó y tengo que decir que estoy sumamente feliz de haber estado al nivel de la Categoría, es una inyección anímica para seguir y ojalá, sea con la misma altura de protagonismo”.

    Palau

    Con relación a su vínculo con Top Race, el piloto platense comentó: “En algún momento estuve muy cerca de debutar en la Categoría superior, pero me contagié de Covid. Luego, por cuestiones absolutamente presupuestarias no he podido ser parte de la Categoría pero, lógicamente que me encantaría participar y esta carrera de invitados,  me ha permitido debutar, conocer este tipo de autos y ha sido un fin de semana sumamente positivo”.

    Finalmente, sobre la posibilidad de continuar compitiendo en Top Race concluyó: “No tengo nada concreto, solamente hubo alguna conversación con Alejandro Levy, pero nada definido, ojalá pueda llegar a Top Race,  una categoría que me encantó y ojalá, se pueda avanzar en ese sentido”.