Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Moto Guzzi presentó la nueva gama V7 III

El Grupo Piaggio y su red de concesionarios Motoplex, festeja su primer año en Argentina presentando la Moto Guzzi V7 III, en sus variantes Anniversario, Racer, Special y Stone.
Moto Guzzi presentó la nueva gama V7 III
Moto Guzzi presentó la nueva gama V7 III
La tercera generación de la Moto Guzzi V7 fue presentada por el Grupo Piaggio esta semana en Argentina. El modelo está disponible en las tres versiones ya conocidas, Stone, Special y Racer, a la que se suma la variante Anniversario, que conmemora el quincuagésimo aniversario de la V7.

Stone

La Stone luce un estilo ascético que renuncia al cromo, destacándose su pintura negra mate. Sin embargo, está disponible en otros atractivos colores satinados inspirados en los tonos típicos de los años 70: Nero Ruvido, Azzurro Elettrico, Verde Camouflage y Giallo Energico. Es la única de la familia con llantas que no son de rayos e instrumentación de diseño más sencillo, de pantalla circular. El guardabarros delantero también fue acortado para resaltar el aspecto esencial del modelo. Esta impulsada por el conocido y robusto motor de 2 cilindros en V transversal y 744cc, que eroga 48cv. Su precio es de USD 20.000.

 

Special

La Special es la que más se acerca al espíritu del modelo original. Clásica y elegante, tiene numerosas partes cromadas y gráficos de aires retro. Lleva la típica franja de color en los paneles laterales, complementada por las bandas horizontales de colores combinados en el tanque. Las ruedas con rayos pulidos, la instrumentación de dos relojes circulares y los asientos con costuras a la vista nos retrotraen a los ’70 y son equipamiento de serie. Los colores disponibles también son nuevos: Nero Inchiostro, Blu Zaffiro. La Special comparte motorización con la Stone y su valor es de USD 21.000.

Racer

La Racer es la variante más deportiva de la gama, con numerosas diferencias técnicas y estéticas. Estéticamente la Racer presenta nuevos gráficos en el tanque y el cuadro y basculante van pintados en "Rosso Corsa", a la usanza de la primera serie 1971 V7 Sport. La naturaleza deportiva de la Racer se destaca por su semi-manillar y asiento de acuerdo al mejor estilo café racer.
 
Además, la Racer cuenta con infinidad de detalles premium como el uso de aluminio negro anodizado, llantas de rayos de aro negro, amortiguadores ajustables Öhlins, y otros detalles artesanales. La motorización es la misma que utilizan sus hermanas pero potenciada a 52 cv. Su precio en Argentina es de USD 21.250.

Anniversario

Por ultimo, la Anniversario representa un homenaje al 50mo aniversario de la V7 y se produjo en una edición numerada limitada a 750 unidades. Se basa en la Special, de la que se distingue por un tanque cromado con la famosa águila de Moto Guzzi en dorado. Detalles artesanales como el tapón del tanque en aluminio, los guardabarros de aluminio cepillado y las llantas de rayos pulidos, agregan elegancia al un conjunto. Comparte la motorización potenciada de la Racer y su valor es de USD 21.500.
 
Todos los productos se encuentran disponibles en los Motoplex y cuentan con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Recibir mas informacion sobre
Moto Guzzi presentó la nueva gama V7 III

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas