Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Moto2: Vierge enfrentó a la lluvia y se llevó la pole

Xavi Vierge fue el más rápido mientras el clima empeoraba en Termas de Rio Hondo, asegurándose la pole en los momentos finales de la clasificación.
Moto2: Vierge enfrentó a la lluvia y se llevó la pole
Moto2: Vierge enfrentó a la lluvia y se llevó la pole
Xavi Vierge (Dynavolt Intact GP) encontró algo de grip en la pista hacia el final de la sesión clasificación de Moto 2 en el circuito de Termas de Rio Hondo, reduciendo su tiempo de vuelta con una arriesgada última vuelta en la que circulo al límite de la adherencia. El español logró así su primera pole position de Moto2. Vierge fue el primer piloto en comprobar que el agarre estaba mejorando, mientras que la bandera a cuadros ondeaba y cuando el clima, contradictoriamente, era el peor de la jornada. Fue entonces que el piloto del equipo Dynavolt Intact GP registró su mejor vuelta, con un tiempo de 1m 56.137s que le aseguró el primer puesto en la grilla.

Baldasarri y Kent también esperaron a último momento

Vierge estará acompañado en la primera fila por Lorenzo Baldassarri (Pons HP40), que parecía haber establecido un tiempo inmejorable, antes de que finalmente fuera superado por el español, dejándolo a 0.271 de la pole. Danny Kent (MB Conveyors - Speed Up Racing) también ascendió en la tabla de tiempos a último momento, logrando el tercer lugar en la grilla, la mejor clasificación de Kent hasta la fecha. Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) aprovechó al máximo su tiempo en pista, logrando el cuarto lugar, mientras que Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2) cerró el top 5. La segunda fila fue completada por Sam Lowes (Swiss Innovative Investors).
 
Miguel Oliveira se colocó en la pole en Termas De Rio Hondo el año pasado, pero hoy solo pudo lograr el séptimo lugar para Red Bull KTM Ajo. También en la tercera fila se colocaron el aspirante al título Alex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) y Remy Gardner (Tech 3 Racing) en novena posición. La acción de Moto2 sigue mañana con la carrera a las 13:20, hora de Argentina.

MotoGP de Argentina – Grilla de largada

Recibir mas informacion sobre
Moto2: Vierge enfrentó a la lluvia y se llevó la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas