Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Motociclismo: Santamaría ya se instaló en España

El misionero Nahuel Santamaría llegó hoy al municipio de Jerez de la Frontera, en Cádiz, España para competir desde el jueves en el Campeonato Iberoamericano de Motociclismo de Velocidad.

Motociclismo: Santamaría ya se instaló en España
Motociclismo: Santamaría ya se instaló en España

El piloto de Leandro N. Alem, que viene de ganar el sábado en San Juan y es el puntero del campeonato Argentino y del Bonaerense en la categoría 300cc y se clasificó al Iberoamericano por ser el mejor extranjero en la categoría Yamalube R3 bLU CRU Cup en Brasil.

Luego de su extraordinaria victoria el sábado en San Juan por el Argentino, Santamaría emprendió viaje a España, llegando a Jerez de la Frontera y hoy irá al circuito donde habitualmente corre el MotoGP, para realizar la Administrativa previa. El jueves habrá entrenamientos libres y el día viernes hay entrenamiento oficiales y clasificación. Mientras que el sábado y domingo habrá carreras. Santamaría estará corriendo en la categoría 300 Súper Sport, donde estarán pilotos de 14 a 23 años.

“Fui el mejor piloto extranjero en el Sudamericano de Motociclismo de Brasil por eso la Confederación Argentina me selección para representar a la Argentina en España e integrar la Selección Sudamericana junto a los brasileño Gustavo Manso y Kaka Fumaca, explicó Satamaría.

“Es una experiencia totalmente nueva. Agradecer a la gente de Yamaha, a mi equipo de trabajo, al Quintana Sport, a mi familia y a todos los sponsors que hicieron posible este viaje. Vamos por todo y con ganas de dejar a Misiones y a Argentino lo más arriba posible”, agregó el piloto de Alem.

Recibir mas informacion sobre
Motociclismo: Santamaría ya se instaló en España

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas