Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

MotoGP

MotoGP: ¿a dónde irá Rins?

Tras la confirmación del alejamiento de Suzuki del campeonato del mundo, el piloto español tiene una clara opción con Honda.

MotoGP: ¿a dónde irá Rins?
MotoGP: ¿a dónde irá Rins?

La salida del equipo Suzuki de MotoGP a fines de la temporada 2022 generó un cimbronazo en el mercado de pases de la máxima categoría para el año que viene.

Joan Mir, campeón del mundo del 2020 y su compatriota, Álex Rins, deben buscar una plaza en otra escudería a partir del 2023 y eso generará muchos movimientos entre los pilotos top de la categoría reina.

Leer además: VIDEO: La caída de "Pecco" Bagnaia en el GP de Alemania

Todo parece indicar que Mir ya tiene su lugar ganado en el equipo Honda HRC, en reemplazo de Pol Espargaró y en las últimas horas se conoció que Alex Rins llegaría al equipo LCR, escuadra satélite de Honda, dirigida por Lucio Cecchinello.

"Honda habló con los dos pilotos de Suzuki luego de que conocieran la noticia sobre el futuro del equipo. Tendremos que analizar cada detalle", expresó Alberto Puig, manager del equipo LCR.

Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro de Mir, que podría ser el compañero de equipo de Marc Márquez, que tiene contrato hasta 2024 con Honda y volverá tras recuperase de la lesión. Rins ocuparía el lugar actual de Álex Márquez en LCR y su compañero podría ser el japonés, Ai Ogura, que reemplazaría a Takaaki Nakagami en la otra moto satélite.

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: ¿a dónde irá Rins?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas