Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

MotoGP: Marc Márquez mantiene la racha de victorias en Austin

Márquez se sobrepuso a la penalización que lo retrasó en la grilla y se anotó su sexta victoria consecutiva en el Circuito de las Américas.
MotoGP: Marc Márquez mantiene la racha de victorias en Austin
MotoGP: Marc Márquez mantiene la racha de victorias en Austin
El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez (Honda), se impuso hoy el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas, por sexta temporada consecutiva. Esta es la primera victoria de la temporada en esta tercera fecha, donde el español había largado en cuarto lugar, luego de que se le aplicó una penalización de tres puestos en la grilla de largada por obstaculizar a Maverick Viñales (Yamaha) en la clasificación.

Solo Iannone le disputó la posicion al campeón

El primero en obtener la punta de la carrera fue Andrea Iannone (Suzuki Ecstar), pero pronto Márquez se hizo con el primer puesto en la curva 12 de la vuelta inicial. Iannone intentó superara a Márquez en la tercera vuelta, pero se fue ancho en la curva 11. De ahí en más, Márquez se escapó en punta sin que nadie pudiera poner en peligro su liderazgo. El poleman Viñales, dio cuenta de Iannone cuando este no pudo superar a Márquez y terminó cruzando la meta en segunda posición, a 3.560 segundos de la punta. En tercer lugar, se colocó Iannone, por delante de Valentino Rossi (Yamaha), en cuarto puesto. Rossi le metió presión a su compañero de equipo Viñales al comienzo de la carrera, pero le fue imposible mantener el ritmo.
 
Quien fuera el puntero del campeonato antes de esta carrera, Cal Crutchlow (LCR Honda), se fue al suelo cuando luchaba por el quinto puesto y terminó relegado a 19na. posición. Andrea Dovizioso (Ducati Team) fue quien llegó quinto y se hizo con la primera posición del campeonato con 46 puntos después de tres carreras, uno más que Márquez y 5 más que Viñales, en tercera posición. Johann Zarco (Tech 3 Yamaha) cruzó la meta en sexto puesto. El compañero de Márquez, Dani Pedrosa, rescato una séptima posición, todavía luchando con el dolor por la lesión sufrida en el GP de Argentina. Las Ducati privadas de Tito Rabat y Jack Miller se colocaron octavo y noveno respectivamente, seguidos por la Aprilia de Aleix Espargaró en décima posición.
 
MotoGP Austin - Top 10 Campeonato
 

 

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: Marc Márquez mantiene la racha de victorias en Austin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas