Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

MotoGP

MotoGP: "Pecco" con récord en Alemania

En el circuito de Sachsenring se llevó a cabo la segunda Práctica Libre para el Gran Premio de Alemania.

MotoGP: "Pecco" con récord en Alemania
MotoGP: "Pecco" con récord en Alemania

En una tarde con cielo mayormente despejado y 24°C de temperatura ambiente, se disputó la Práctica Libre 2 para el Gran Premio de Alemania en el circuito de Sachsenring.

Desde el inicio de la sesión, Aleix Espargaró mostró un buen nivel con la Aprilia y se puso al frente del clasificador con un tiempo de 1.20.789, seguido por "Pecco" Bagnaia a 54 milésimas y Joan Mir a 92.

Pero los tiempos se siguieron mejorando a lo largo de la sesión y cuando quedaban 5 minutos para la bandera a cuadros hubo varios cambios en la primera colocación. Jack Miller saltó a la punta y más tarde, Francesco Bagnaia hizo dos vueltas consecutivas donde marcó el récord del circuito para quedarse con lo mejor del día.

Leer además: La espectacular caída de Pol Espargaró

Con un tiempo de 1.20.018, "Pecco" fue el mejor del viernes para el MotoGP en Sachsenring con la Ducati oficial. Segundo culminó Luca Marini con la Ducati del equipo de Valentino Rossi a 115 milésimas y tercero Jack Miller con la otra Ducati oficial a 193. Aleix Espargaró culminó la jornada en cuarto lugar a 201 milésimas y quinto fue Johann Zarco a 246. Completaron el top 10 de la FP2: Jorge Martín, Fabio Quartararo, Maverick Viñales, Fabio Di Giannantonio y Joan Mir.

Mañana a las 09:10 hs. será la clasificación y el domingo a las 09:00 hs. se disputará el Gran Premio de Alemania de MotoGP. 

 

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: "Pecco" con récord en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas