Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Motos

MotoGP: Syahrin posible reemplazo para Folger

El piloto malayo Hafizh Syahrin se posiciona como un posible reemplazo para Jonas Folger en el equipo Yamaha Tech 3 de MotoGP en la temporada 2018.
MotoGP: Syahrin posible reemplazo para Folger
MotoGP: Syahrin posible reemplazo para Folger
Según la prensa inglesa, Hafizh Syahrin es uno de los principales candidatos para reemplazar al piloto alemán Jonas Folger en el equipo Monster Yamaha Tech 3 para la temporada de MotoGP 2018. El joven de 23 años sería el primer piloto del sudeste asiático en la categoría máxima del motociclismo.

Yonny Hernandez descartado

Folger fue reemplazado en las pruebas de Sepang esta semana por Yonny Hernández, pero este piloto ya tenía firmado un acuerdo para competir con el Pedercini Kawasaki en World Superbikes. Es por eso por lo que el jefe del equipo Tech 3, Herve Poncharal, se apuró para aclarar que no rompería el contrato de un piloto para fichar a un reemplazo, por lo que el colombiano solo participó de las pruebas. Sin embargo, a Syahrin lo patrocina el Circuito Internacional de Sepang, por lo que no habría mucho problema en salirse del equipo de Moto2 Johan Stigefelt, también patrocinado por Sepang, para pasar a MotoGP en la temporada 2018.

Syahrin es candidato fuerte

En declaraciones al medio inglés MCN, Poncharal confirmó que el nombre del piloto malayo está ahora en su lista de potenciales reemplazos, pero insistió en que un acuerdo aún está lejos de ser confirmado. "En este momento, nada se ha decidido, porque hay diferentes prioridades de algunos de mis socios. Tienen diferentes ideas dependiendo de si están en un lado del Atlántico u otro, y para algunos de ellos, Asia es muy importante y para otros no tanto". A pesar de tener solo 23 años, Syahrin tiene cinco temporadas en Moto2 y su mejor resultado fue noveno en 2016, habiéndose anotado dos podios el año pasado bajo la lluvia en Misano y Motegi.

Recibir mas informacion sobre
MotoGP: Syahrin posible reemplazo para Folger

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas