Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Motos: por el reinado vacante

Por primera vez, la categoría de las dos ruedas no tiene a su campeón defendiendo la corona ni un máximo aspirante. Por el contrario, muchos son ahora los que tienen vía libre para ganar el Dakar 2016.
Motos: por el reinado vacante
Motos: por el reinado vacante

Ciryl Despres, en autos con Peugeot desde la edición 2015, y Marc Coma, formando parte de la organización de la carrera, ya no tomarán parte de la prueba por lo que sus antiguos rivales irán por la tan postergada gloria.

Esto marca además una intriga en cuanto a las marcas, pues KTM no contará con sus grandes gladiadores que le propiciaron el dominio estos últimos años en los que sus solo pelearon por el segundo lugar.

Los rivales: Honda tiene una gran moto y dos pilotos con gran experiencia: Paolo Gonçalves, que fuera segundo en 2015, y Joan Barreda, ganador de 13 etapas en 5 años y de un enorme potencial; en tanto que Yamaha, con otro gran producto mecánico, tiene a experimentado Hélder Rodrigues que es un asiduo visitante del Top five desde hace 10 años, quien estará acompañado por Alessandro Botturi, que acaba de ganar el Rally de Merzouga. 

KTM  tendrá varios frentes con la 450 Rally al mando de Toby Price (tercero en 2015 y campeón del mundo de rally raid), Matthias Walkner, Jordi Viladoms (segundo en 2014) y la española Laia Sanz, quien ya dio muestras de que no está muy de acuerdo con eso del “sexo débil”.

Con la misma moto, nada menos que Olivier Pain, David Casteu, Stefan Svitko, Ivan Jakes, el chileno Pablo Quintanilla (cuarto en 2015) y el portugués Rubén Faria (segundo en 2013), serán seguramente grandes retadores en busca de la corona.

Recibir mas informacion sobre
Motos: por el reinado vacante

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas