Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Mucha actividad del TC en Olavarría

El Turismo Carretera se prepara para dar comienzo a la temporada 2018 y para eso algunos pilotos se preparan con ensayos en Olavarría.
Mucha actividad del TC en Olavarría
Mucha actividad del TC en Olavarría

A dos días de que comience una nueva temporada del Turismo Carretera, hay varios equipos y pilotos que están probando en el autódromo de Olavarría de cara a lo que será la primera cita en Viedma. En comparación a otros años, hubo poca actividad previa a la primera fecha del campeonato. Sin embargo, algunos aprovecharon los últimos días para poder girar y ver que todo esté en condiciones en sus respectivos coches.

En el circuito “Hermanos Emiliozzi” están girando Juan Martín Trucco, Jonatan Castellano, Luciano Ventricelli y José Manuel Urcera. A su vez, del TC Pista están Maxi López, Ayrton Londero y Marcelo Agrelo. Con el auto de López estuvo dando algunas vueltas Lionel Ugalde y Juan Pablo Gianini dará seguramente giros con el Ford de Agrelo.

Leer más: ¿CUÁL ES LA MARCA CON MÁS AUTOS EN EL TURISMO CARRETERA?

Será una prueba que utilicen los pilotos para hacer algunas pruebas y llegar con todo bastante alistado para Viedma. Trucco y Castellano podrán analizar de otra manera de qué forma se comportan los cambios reglamentario que le otorgó la ACTC a la marca Dodge, los cuáles fueron aerodinámicos y en la potencia. En cuanto al diseño, ambos mostraron sus autos del “Carnero” muy parecidos a los que manejaron el año pasado.

Por su parte, Ventricelli pondrá en pista por primera vez el Ford del nuevo equipo, el cual tendrá la asistencia del Gurí Martínez. Sólo está girando él y no su compañero, Mauricio Lambiris, quien también se encuentra en el circuito. A su vez, José Manuel Urcera estrena extraoficialmente el flamante Chevrolet que utilizará esta temporada. El sureño continuará con Las Toscas Racing para esta temporada.

Después de esta prueba, los equipos cargarán los autos y viajarán directamente a Viedma, donde se llevará la primera fecha del campeonato 2018 de Turismo Carretera. El fin de semana será un parámetro de qué tanto sirvieron estas pruebas para estos pilotos. Vale recordar, que el martes también estuvo girando Matías Jalaf con el Ford del IndeCar Racing.

Fotos Gentileza: Diego Biedma (@diegobiedma)

Mirá también: UN NUEVO EQUIPO EN EL TURISMO CARRETERA

Recibir mas informacion sobre
Mucha actividad del TC en Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas