Mucho para festejar en el podio del TC en La Pampa

Werner se llevó un triunfo clave para sus aspiraciones por el título. Canapino es el nuevo puntero de la Copa de Oro y Castellano se clasificó al Play-Off.

Los tres pilotos que pudieron subirse al podio del TC en La Pampa tiene cosas que festejar después del resultado obtenido. Mariano Werner se quedó con el primer triunfo en la temporada en un momento clase. Ahora está segunda en la tabla de posiciones y tiene la victoria necesaria para poder alzarse con el título si logra tener una buena carrera en Neuquén. En tanto, Agustín Canapino con el segundo puesto alcanzado se subió a lo más alto de la Copa de Oro. Por su parte, Jonatan Castellano volvió a sumar fuerte y se metió dentro de los “3 de último minuto” con posibilidades matemáticas de pelear por la corona.

“Estoy feliz por el momento, agradecido al equipo a Machete Esteban, una persona que admiro y que muchas veces internamente lo puteo. Él debe pensar lo mismo de mí”, señaló un alegre Werner. Sobre las maniobras en las que se tuvo que defender con Canapino aseguró: “Fui al límite, no le regalé nada porque es Canapino y porque sabemos que buscaba lo mismo que yo. Mi objetivo era ganar, fuimos al límite en todos los sentidos y pudimos retenerlo”.

Por su parte, Canapini indicó: “Todas las carreras de la Copa de Oro son importantísimas pero como llegas a la última es un poco más. Es la primera vez que llego como líder de la Copa de Oro. Veremos si lo podemos aprovechar y ganar el campeonato. Esto hasta que no se baje la bandera en Neuquén no está definido”.

Por último, Castellano, con el ingreso a la Copa de Oro en su bolsillo, aseguró: “Era lo que veníamos a buscar. Sabíamos que teníamos que teníamos que estar en el podio si queríamos entrar a la Copa y con chaces para la última fecha. Así que la ilusión está intacta. Sabemos que hoy depende de Canapino. Tenemos una buena herramienta para clasificar y en el ritmo. Tenemos este mes para trabajar y encontrar una evolución”.