Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

Muñoz Marchesi ante un fin de semana especial

El equipo Peugeot y Matías Muñoz Marchesi trabajan sobre la estrategia de la carrera del Súper TC2000 que será dentro de una semana y tendrá el condimento especial de la Vuelta Joker.
Muñoz Marchesi ante un fin de semana especial
Muñoz Marchesi ante un fin de semana especial

Ante una fecha especial como Mendoza, Matías Muñoz Marchesi sabe que la preparación es diferente y por eso comenzaron a trabajar en la estrategia 15 días antes de la competencia de Súper TC2000 que tendrá la Vuelta Joker como el gran condimento.

En lo que va del año, la categoría desarrolló dos fechas, una en Buenos Aires y la otra en Rosario, de las cuales el Muñoz Marchesi solo pudo sumar 3 puntos. Sin embargo, aseguró que le gusta la carrera que viene se ve motivado.

“Si bien no pudimos redondear buenos resultados en las primeras carreras, tuvimos buenos resultados parciales”, comentó Muñoz Marchesi y agregó: “Las clasificaciones fueron buenas y creo que estamos bien. Sabemos que los Renault están un paso adelante y el equipo está trabajando un montón para achicar esa ventaja que tienen”.

Leer más: El gran conquistador de las Vueltas Joker

“La “Vuelta Joker” ya es una costumbre de la categoría y en mi caso me gusta porque te hace pensar y diagramar el fin de semana de otra manera. Sin duda que el equipo ya está trabajando para definir la estrategia a la espera de tener el reglamento definido. Seguramente, va a depender mucho de cómo clasifique cada uno y en que ubicación se encuentre en la carrera. Se van a ir dando distintas estrategias. Nosotros sabemos que tenemos grandes posibilidades al ser una carrera especial y con una buena estrategia podemos tener un gran resultado. Vamos por ese objetivo”, finalizó el chaqueño.

 

Recibir mas informacion sobre
Muñoz Marchesi ante un fin de semana especial

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas