Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Muñoz Marchesi: "Estoy con muchas ganas"

Muñoz Marchesi: "Estoy con muchas ganas"
Muñoz Marchesi: "Estoy con muchas ganas"

Se viene una competencia especial del STC2000 en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de San Martín, Mendoza, ya que la final de la tercera fecha tendrá Vuelta Joker, y Matías Muñoz Marchesi se prepara con todo para afrontar el nuevo desafío con el Peugeot 408 del Team Peugeot Total.

El chaqueño buscará sacar provecho de que no penalizará con handicap tras la clasificación del sábado para estar adelante tanto en la carrera clasificatoria como en la final. Con respecto a la Vuelta Joker, durante las 32 vueltas de la prueba, los pilotos podrán tomar un atajo hasta 2 veces entre los giros 3 y 31 inclusive.  

“Se viene una carrera especial, con Vuelta Joker. Venimos de Potrero de los Funes, donde el equipo ganó con Facu Chapur y los autos se mostraron muy competitivos, eso es importante porque se reflejó en pista la evolución gracias al gran trabajo del equipo. En mi caso, no tuve un buen cierre de domingo pero venía haciendo una muy buena carrera, así que estoy con muchas ganas para Mendoza. Es un circuito que me gusta y espero arrancar bien el fin de semana, tener buenos entrenamientos y una buena clasificación para después plantear una estrategia para el domingo, con la Vuelta Joker que va a ser fundamental tener una buena estrategia. La última victoria le hizo bien a todo el equipo y ahora buscaremos ser competitivos y sumar puntos en Mendoza”, dijo Matías.

Recibir mas informacion sobre
Muñoz Marchesi: "Estoy con muchas ganas"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas