Murió un piloto de zonal tras un accidente en Coronel Suárez

Alfredo Traversa falleció en el Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo luego del vuelco que protagonizó en la final del fin de semana.

La triste noticia llegó este jueves cuando los medios locales comunicaron que Alfredo Traversa murió en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” de Coronel Suárez, donde se encontraba en terapia intensiva por un accidente en la final de 128 de la categoría ACAS.

El piloto de Trenque Lauquen se tocó con un rival, pegó contra un talud y comenzó a volcar. Los bomberos tuvieron que utilizar las tijeras neumáticas para extraerlo del vehículo.

Si bien no se conoció exactamente las razones de su muerte -ya que no sufrió grande golpes en el auto-, el medio local “La nueva Radio Suárez” aseguró que el fallecimiento tuvo que ver con afecciones preexistentes.

Por su parte, la categoría lanzó este comunicado: "La Comisión Directiva de A.C.A.S. confirman con profundo dolor, el fallecimiento de Alfredo Traversa, quien se encontraba en Terapia Intensiva en el Hospital de Coronel Suárez hoy a las 6 am, sus restos van a ser trasladados a Trenque Lauquen en el transcurso del día de hoy".