Murió una piloto en el Superbike de Brasil

Indiana Muñoz, de 29 años, falleció este domingo tras un accidente que protagonizó durante la competencia de Superbike Brasil.

La triste noticia se conoció a través de un comunicado de la organización del Superbike Brasil, en el que contó que la piloto brasileña de 29 años, Indiana Muñoz, murió luego de una caída.

La piloto campeona de diferentes especialidades, perdió el control de su moto y fue al piso, cuando peleaba la primera posición de la categoría de 600 centímetros cúbicos. Si bien fue asistida rapídamente en el circuito y la trasladaron de inmediato a un hospital cercano, no pudo sobrevivir.

COMUNICADO DE LA CATEGORÍA: "La organización de Goiás SuperBike, a través de este comunicado, lamenta la muerte de la joven y experimentada piloto Indy Muñoz #199, campeona e instructora de equitación brasileña. La piloto tuvo una caída durante la carrera de esta primera etapa del evento, donde fue asistida rápidamente y trasladada al hospital, pero desafortunadamente no se resistió. La organización del evento siempre valora la seguridad total de los pilotos".