Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Murúa cambia de equipo

Desde la próxima competencia del Turismo Pista, su Chevrolet Corsa recibirá atención del JT Competicion.
Murúa cambia de equipo
Murúa cambia de equipo

Una de las novedades que se estará produciendo a partir de la próxima competencia en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, es la presencia de Eloy Murua dentro de la Clase Dos pero contado con atención por parte del JT Competicion, estructura que encabeza Joaquín Telo, uno de los protagonistas de esta divisional desde su lugar de piloto y que, por primera vez, estará siendo de la partida con dos unidades.

El auto en cuestión, ya se encuentra en Casilda, dónde el equipo trabaja llevando a cabo algunas modificaciones que a la brevedad se estarán culminando con la idea de comprobarlas en el marco de las pruebas comunitarias, dónde se podrá ver el primer parámetro de comportamiento del auto para que el equipo siga trabajando en base a ello tratando de llegar de la mejor manera posible a la actividad oficial en el trazado porteño.

"Desde la próxima carrera estaremos integrados a la estructura de Joaquín Telo quien tendrá a cargo la atención del auto. El cambio es netamente deportivo, un cambio de aire para buscar mejores resultados y encaminarnos después del difícil arranque de año que tuvimos. Desde ya que mi agradecimiento para con Diego López y su gente es enorme, ya que han trabajado incansablemente para encontrar el mejor funcionamiento. Seguiremos con los motores de Diego Coronel que están rindiendo muy bien y contaremos con el trabajo del mismo ingeniero que asiste a Joaquín en carrera.” Comentó Eloy Murua.

Recibir mas informacion sobre
Murúa cambia de equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas