Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

Nadia está ansiosa por Los Glaciares

Nadia está ansiosa por Los Glaciares
Nadia está ansiosa por Los Glaciares

Nadia Cutro correrá en la octava fecha del Rally Argentino que se disputará el próximo fin de semana en El Calafate, provincia de Santa Cruz. Esta competencia en la Patagonia argentina será la tercera edición del Rally Nacional de Los Glaciares, y tendrá por segunda vez dentro de la Junior, a la entrerriana como protagonista.

El jueves estuvimos probando un poco el Ford Fiesta Jr. Haciendo unas tiradas en el Autódromo de Concordia porque había llovido y no pudimos poner el auto en la tierra. Carburamos y dejamos todo listo para mandarlo a El Calafate porque le espera un largo viaje”, sostuvo la piloto de Concordia. “Estoy muy ansiosa por esta fecha. Quiero que llegue ya el juever para recorrer los caminos”, agregó Nadia, que volverá a tener en su butaca derecha a Luciano Bombaci.

La carrera tendrá un total de 11 pruebas especiales, en los mismos lugares que ya se transitaron en las dos ediciones anteriores. Serán 143,4 kilómetros cronometrados y un total de 418,5 km de competencia. La actividad comenzará el jueves con el reconocimiento de caminos y las verificaciones técnicas y administrativas. El viernes será el shakedown y la rampa simbólica de largada, y ya el sábado arrancará la velocidad de la carrera.

Recibir mas informacion sobre
Nadia está ansiosa por Los Glaciares

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas