Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Nadie pudo con Antolín

Matías Antolín es el poleman de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Paraná. Lo escoltaron Juan Cruz Talamona y Lucas Bagnera.
Nadie pudo con Antolín
Nadie pudo con Antolín

El piloto mendocino, con el registro que marcó en la jornada del viernes, se quedó con la pole position en el trazado entrerriano y con su Renault Clio partirá adelante en la primera serie de la Clase 3.

Antolín cerró una vuelta de 1m39s80 centésimas. En la segunda posición se ubicó Juan Cruz Talamona a una diferencia de 19 centésimas y tercero se ubicó Lucas Bagnera a 24 centésimas. Mientras que Tomás Sniechowski y Gonzalo Perlo cerraron los mejores cinco del clasificador.

El Top Ten lo completaron Juan Kreitz (Clio), Andrés D’Amico (Clio), Luis Bessone (Clio), Gastón Grasso (Clio) y Juan Martín Eluchans (Clio).

Con estas posiciones Antolín, Talamona y Bagnera partirá adelante las series de la clase mayor del Turismo Pista en Paraná. La primera batería comenzará a  las 12.40, la segunda a las 13.20 y la tercera a las 13,50, todas están pactadas a seis vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Nadie pudo con Antolín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas