Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Nadie puede con Hamilton

El inglés volvió a vencer y Mercedes logró otro contundente 1-2. Grosjean, con Lotus, completó el podio.
Nadie puede con Hamilton
Nadie puede con Hamilton

El británico Lewis Hamilton se impuso de punta a punta en el Gran Premio de Bélgica, disputado en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, y amplió su dominio en el Mundial de Fórmula 1.

Fue la victoria 39 de Hamilton en su carrera y la sexta de esta temporada.

Su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, finalizó en la segundo lugar, marcando otro 1-2 de la escudería Mercedes, mientras que el francosuizo Romain Grosjean (Lotus) completó el podio, capitalizando la deserción del alemán de Ferrari Sebastian Vettel, quien sufrió una pinchadura de un neumático trasero mientras se mantenía tercero en la última vuelta.

Detrás del podio se situó el ruso Daniil Kvyat (Red Bull), protagonista de una gran remontada desde el séptimo lugar en las últimas vueltas. Le siguió el mexicano Sergio Pérez (Force India), quinto, aunque rozó el podio durante gran parte de la carrera.

El sexto lugar fue para el brasileño Felipe Massa (Williams), seguido por el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Toro Rosso), octavo.

El finlandés de Williams Valtteri Bottas terminó noveno, después de haber sido sancionado con un paso obligatorio tras el primer repostaje, en el que los mecánicos de su equipo se equivocaron al cambiarle los neumáticos, poniéndole una rueda intermedia junto a las tres blandas por error.

La zona de puntos la cerró el sueco Marcus Ericsson (Sauber), que se llevó el décimo lugar por delante de su compañero brasileño Felipe Nasr, beneficiado por el reventón de Vettel, que terminó en el duodécimo lugar.

Por su parte, el español Fernando Alonso (McLaren) terminó decimotercero, por delante de su compañero británico Jenson Button.

La próxima carrera será en dos semanas cuando en Monza se dispute el Gran Premio de Italia.

Recibir mas informacion sobre
Nadie puede con Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas