Nahuel Santamaría premiado en la Fiesta del Deporte Misionero

El piloto del Rosamonte Racing Team fue destacado con una Mención Especial en la Fiesta del Deporte Misionero que anualmente organiza el Diario Primera Edición junto al Circulo de Trabajadores de Prensa de Misiones (CIPREDEMI) apoyado por el Ministerio de Deporte de la provincia de Misiones.

La edición 2019 de la Fiesta del Deporte Misionero contó con la presencia de importantes autoridades entre las que se destacaron el Vicegobernador, Carlos Arce y la máxima autoridad ejecutiva provincial el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad. Los deportistas representantes de la provincia de Misiones fueron agasajados, y entre ellos, el piloto Nahuel Santamaría, perteneciente a la categoria R3 Cup del Superbike Argentino. El misionero de Leandro N. Alem  fue destacado por su gran labor en la temporada 2019 al haber cosechado varios podios y finalizando tercero en el ranking anual del campeonato de dicha divisional.

El Rosamonte Racing Team dio por concluida una temporada por demás positiva, con la participación de  Luciano Ribodino en el tecer lugar del podiode la Superbike, Esequiel Gomez que tuvo un relevente debut a bordo de la Yamaha YZF-R3 después de transitar en la Junior Cup, el chaqueño, Sebastián Salom en la 600 Súper Sport en el quinto lugar y  el correntino“Lalo” Zini en la categoría Super Stock 1000, con destacadas competencias.  El director del“Team” Rosamonte, Adrian Silveira comentó: “Cerramos un gran año con los pilotos del equipo que representa a nuestra provincia. Fue una temporada con mucho esfuerzo de todos, pero en el cual fuimos nuevamente protagonista en cada carrera y siempre competitivo en las categorías más importantes, ahora nos queda seguir trabajando para el 2020, felicito a todos los integrante del Rosamonte Racing Team y nuestros sponsors”