Nakagami dejó a Honda en lo más alto del viernes

Luego de que Alex Márquez dominara en el inicio, el japonés comandó las acciones de la segunda tanda y fue el más veloz del día.

Takaaki Nakagami (LCR Honda) se quedó con lo mejor del segundo entrenamiento del Gran Premio de Teruel de Moto GP, duodécima fecha de la temporada que se corre en el circuito de Aragón. Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha Moto GP) y Cal Crutchlow (LCR Honda) lo escoltaron al nipón.

En el cierre de la actividad del viernes, Nakagami señaló 1:47.782 y pudo mejorar en 402 milésimas el 1:48.184 logrado por Alex Márquez (Repsol Honda Team) en el comienzo del día. El asiático mantuvo tendencia de Honda como la marca dominante.

Leer Más: Alex Márquez y un buen comienzo en Aragón

El japonés, que en la previa a la carrera arregló su continuidad con la fábrica del “Ala Dorada”, superó por 17 centésimas a Viñales y por 32 a Crutchlow. Fabio Quartararo (Petronas Yamaha) se ubicó en la cuarta colocación y Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) cerró el top cinco.

Más atrás concluyeron Alex Rins (Team Suzuki Ecstar), Iker Lecuona (KTM Tech3), Aleix (Aprilia Racing) y Pol Espargaró (Red Bull KTM) y Márquez.

La actividad para el Moto GP continuará mañana a partir de las 5:55 hora argentina con la puesta en marcha del tercer entrenamiento, mientras que a las 9:50 comenzará la clasificación.