Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Motos

Nakagami lideró en los test

El piloto japonés, Takaaki Nakagami fue el más rápido de la primera jornada de pruebas de pretemporada 2022 de MotoGP en Jerez.

Nakagami lideró en los test
Nakagami lideró en los test

El 2022 para MotoGP ya está en marcha. En el circuito de Jerez de la Frontera, España, hoy se disputó el primer día de ensayos oficiales que contó con varias novedades en pista.

Entre los puntos más destacados, se produjo la presencia de cinco rookies de MotoGP: Raúl Fernández Remy Gardner (Tech3 KTM Factory Racing), Fabio Di Giannantonio (Team Gresini Racing MotoGP), Marco Bezzecchi (VR46 Racing Team) y Darryn Binder (WithU Yamaha RNF MotoGP Team).

El más rápido de todos al final del día fue Takaaki Nakagami con la Honda del equipo LCR Team. El piloto japonés marcó un tiempo de 1.37.313 para quedarse con lo mejor. Segundo se ubicó Johann Zarco con la Ducati del Pramac a 43 milésimas, tercero fue Enea Bastianini (Team Gresini Racing MotoGP) a 84. 

Leer además: "El Turco" y Rea definen el título

Francesco Bagnaia fue cuarto, delante de Maverick Viñales que logró el quinto puesto con nuevas piezas en su Aprilia. Cerraron el top 10: Alex Rins, Franco Morbidelli, Jack Miller, el campeón, Fabio Quartararo y Brad Binder. 

Tiempos MotoGP Jerez de la Frontera

Mañana continuará la actividad en Jerez de la Frontera con el segundo día de ensayos de pretemporada 2022 de MotoGP.

 

 

Lo mas leído